6 tipografías para San Valentín

Se acerca 🏹 San Valentín 🏹 una de las fechas más señaladas del calendario y queremos compartir con vosotros 6 tipografías para esta día tan especial.

Todas son gratuitas y os las podéis descargar en Internet. Son ideales tanto para tener un detalle con tu persona favorita y decirle lo especial que es para ti, o para realizar un diseño si tienes un negocio y quieres hacer algo diferente. ¡Vamos a conocerlas!

  1. AMATIC

Amatic SC (Small Caps) es una fuente web dibujada a mano simple pero eficaz. Se puede utilizar para títulos y pequeñas tiradas de texto. Fue diseñado inicialmente por Vernon Adams y concebido para ser utilizado libremente en Internet por navegadores web en computadoras de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

2. CLICKER SCRIPT

Clicker Script se inspira en la serie RCA Records Stereo Action de la década de 1960. Este guión característico, elegante pero ligeramente animado, realmente canta y le da un toque de suerte a cualquier diseño.

3. RALISTO

Ralisto es la fuente perfecta para todos tus diseños divertidos. La familia de fuentes es Ralisto. Y la subfamilia es Regular. Esta fuente es gratuita solo para uso personal.

También es perfecta para proyectos de marca, diseños de artículos para el hogar, empaque de productos, o simplemente como una superposición de texto elegante en cualquier imagen de fondo.

4. POMPIERE

Pompiere es una fuente sans serif condensada de bajo contraste. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sans, tiene ascendentes muy altos y una altura pequeña. Pompiere es juguetona y a la vez dulce. Esta fuente se inspiró en un letrero hecho a mano que se ve fuera de NYC firefighters Squad Co. 18 en West Village de Manhattan. Debido a su pequeña altura y su peso modesto, funcionará mejor en tamaños medianos a grandes.

5. MYSTICAL SNOW

Mystical Snow es una hermosa fuente de caligrafía perfecta para manualidades, marcas, invitaciones, papelería, diseños de bodas, publicaciones en redes sociales, anuncios, empaques de productos, diseños de productos, etiquetas, fotografías, marcas de agua, eventos especiales o cualquier cosa.

Mystical Snow viene con un juego completo de letras mayúsculas y minúsculas, swash alternativos, ligaduras, símbolos multilingües, números y puntuación.

6. LAILA

Laila es un diseño sans serif informal con terminales de cepillo. Tiene un aspecto muy contemporáneo, amigable y lindo. Laila se ve especialmente bien en los titulares. Es un tipo de letra de visualización, pero también se puede utilizar para establecer pasajes de texto más cortos.

Estas son las que hemos seleccionado para esta fecha tan especial. ¿Cuál es vuestra favorita?

Si quieres más · MATRIZES TIPS · déjanos en comentarios de qué te gustaría que hablásemos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *