Tips para diseñar contenido minimalista
Un diseño minimalista puede transmitir sensaciones incluso con más fuerza que un estilo sobrecargado. Y es que ser capaz de reducir al mínimo los elementos, implica control y seguridad.
Un diseño minimalista puede transmitir sensaciones incluso con más fuerza que un estilo sobrecargado. Y es que ser capaz de reducir al mínimo los elementos, implica control y seguridad.
Cómo sabéis, las redes sociales son el escaparate online de vuestra marca, así que… ¡No olvidéis cuidarlas! Hoy os traemos 5 tips para que uséis bien vuestras #RedesSociales, sobre todo centrados en Instagram.
Emprender implica estar en constante búsqueda de nuevas ideas, ya sea para vender productos o servicios o para mejorar nuestro negocio. Por eso es importante que la falta de organización no suponga un problema en el emprendimiento.
Entre los modos de color más conocidos encontramos el RGB y el CMYK. Conocerlos nos ayudará a garantizar consistencia en nuestras comunicaciones y en nuestra Identidad Visual, reproduciendo el color corporativo fielmente en cualquier canal, tanto físico como digital. ¿Sabías la diferencia entre CMYK y RGB? Hoy te explicamos qué son y cuándo usar cada modo de color.
La magia de leer y las tipografías 👁️🗨️ Hablamos de pensamiento y percepción visual 🤔 ¿Puedes leer la palabra en… Leer más »La magia de leer y las tipografías
Cómo crear una paleta de color 🎨 La paleta de color son un conjunto de colores y tonalidades que tras… Leer más »Cómo crear una paleta de color
Características que debe cumplir un logotipo para considerarse profesional ¿Sabías que un logotipo debe cumplir una serie de características para… Leer más »Características que debe cumplir un logo para ser profesional
Psicología de las tipografías Las tipografías, al igual que los colores, cambian con las emociones. Una tipografía puede hacer una… Leer más »Psicología de las tipografías
Documental que recomendamos: ABSTRACT Hoy os traemos una recomendación muy 🔝 para los amantes del diseño en sus diferentes ramas:… Leer más »Documental que recomendamos: ABSTRACT
Rebranding VS Restyling. ¿Cuándo y por qué hacerlos? Puede darse el caso de que consideres que tu identidad corporativa actual… Leer más »Rebranding VS Restyling. ¿Cuándo y por qué hacerlos?